Concurso “Los 1000 vikingos de The Valkyrie’s Vigil”.

1000 vikingos en Twitter
1000 vikingos en Twitter

En escasos dos meses hemos llegado a los 1000 vikingos en Twitter (https://twitter.com/TheValkyriesVig) y eso hay que celebrarlo. Más que celebrarlo, lo que quiero es daros las gracias, de corazón, por el apoyo y la difusión que le habéis dado a mi “trabajo”. Quiero daros las gracias porque sois unos seguidores increíbles, no hay día que pase sin que alguien me diga que le gusta lo que hago, sin que alguien me lo agradezca, sin que alguien pregunte, comente, debata, comparta lo que subo a Twitter, Facebook o al blog (¡que recibe muchísimas visitas al día!) y, para mí, eso es el motor que mueve las ganas de venir a las redes cada día a contaros cosas. Lo hago porque me gusta, porque quiero, y porque – en estos tiempos tan difíciles para los historiadores (y otros muchos sectores) de encontrar un trabajo de “lo nuestro” – es la única forma que tengo de sentirme realizada como profesional.  Después de todo lo que he estudiado a lo largo de mis 26 años me sentía muy frustrada de no poder ejercer de algo que no es que me entusiasme, es que me hace levantarme por las mañanas. Adoro la historia, adoro aprender, adoro investigar y adoro divulgar y compartir y eso último, principalmente es gracias a vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla y me leéis cada día. Cuando decidí abrir el blog y el twitter hace dos meses (y el Facebook recientemente) lo hice porque me propusieron escribir un libro sobre los vikingos, una de mis pasiones desde hace muchos años y sobre los que llevo aprendiendo largo y tendido también, y me pareció una gran idea ir subiendo y compartiendo cositas a medida que investigaba y redactaba. Y jamás pensé que en dos meses iba a tener la repercusión que ha tenido. Me siento abrumada, me siento sorprendida, me siento halagada y, sobre todo, me siento feliz. Tal vez sea demasiado personal decirlo, pero estamos en familia, ¿no?, hacía mucho tiempo que no me sentía tan “viva”. Podía no haber gustado, podía no haber tenido seguimiento y, probablemente, lo habría seguido haciendo igual, pero el hecho de ver recompensado el esfuerzo y las horas que supone gracias a vuestras acciones (comentarios, retuits, preguntas, sugerencias, menciones…) es una sensación indescriptible.

Y por eso dije un día… “cuando lleguemos a 1000 seguidores en twitter os prepararé una sorpresa de agradecimiento”. Y ese día ha llegado (mucho antes de lo que me esperaba y es magnífico), así que, sin más dilación, voy a pasar a contaros de qué se trata la sorpresa.

Podría realizar el sorteo sin más, entre todos los seguidores de la cuenta, pero me parecía algo muy frío. Además, quiero que la sorpresa (que voy a desvelar al final) se la lleve alguien realmente interesado en ello por lo que decidí hacer el sorteo de forma “participatoria”, mediante un concurso muy sencillo en el que sólo hay que participar. Ninguna respuesta valdrá más o menos que otra, simplemente es el  “trámite” para entrar en el sorteo.

Bases del Concurso:

1.  Imprescindible ser seguidor del Twitter The Valkyrie’s Vigil.

2. Contestar a la pregunta “¿Qué es lo que más te gusta del blog o del twitter The Valkyrie’s Vigil y por qué?” en los comentarios de esta entrada del blog (sobre todo, aseguraos que sea en esta entrada para que pueda tenerlos todos juntos y ordenados). Así de sencillo, cualquier cosa que os guste del twitter o del blog es válido como comentario para participar.

3. El comentario en la entrada tiene que incluir: Nombre o pseudónimo, user de Twitter, de dónde sois y la respuesta.

Ejemplo:
Nombre: Ele de Lis (Madrid – España)
User: @TheValkyriesVig
Respuesta: Me gusta porque bla bla bla bla bla.

4. Tenéis hasta el DOMINGO 6 de OCTUBRE a las 23:59h para participar. Los nuevos followers de twitter hasta la fecha podrán participar sin problema.

5. El Domingo 6 de Octubre a las 23:59h se cerrará el plazo y el lunes 7 de Octubre publicaré una lista con todos los participantes para que podáis comprobar que os he incluido a todos. Tendréis todo el día para que comprobéis que estáis en el sorteo y, si se me ha pasado algo, me lo podáis comunicar.

6. El martes 8 de Octubre por la noche realizaré el sorteo y publicaré el ganador en Twitter y el Blog. También me pondré en contacto con él o ella por privado de Twitter para poder enviarle el premio y ultimar detalles.

Aclaraciones varias:

  • Para dejar comentarios en el blog no es necesario registrarse en él ni nada por el estilo. Simplemente os pedirá el nombre y un correo electrónico. El correo es para comprobar que no sois spam y que vuestro comentario aparezca sin necesidad de aprobación, pero ni yo, ni nadie verá vuestro correo, ni os llegará publicidad o nada por el estilo.
  • Cualquier consulta que tengáis, podéis poneros en contacto conmigo por privado en Twitter, en los comentarios dejadme sólo las respuestas, para que no se mezclen cosas y sea más sencillo todo el proceso.
  • Lo que voy a sortear es un VIKINGO que os llevaréis a casa. Un peluche/cojín con forma de vikingo único y hecho a mano para el ganador o la ganadora cortesía de “De todo un poco y más”. Por eso mismo, no se fabricará hasta que no haya ganador/a, una vez tengamos dueño éste podrá escoger si prefiere un vikingo o una vikinga. Como va a ser personal,  no hay fotos, por lo que os voy a dejar de muestra uno que tengo yo en versión más pequeña y masculina.
Vikingo de muestra para el sorteo. Hecho a mano.
Vikingo de muestra para el sorteo. Hecho a mano.
  • El fabricante:

 

https://www.facebook.com/detodounpocoimas

http://detodounpocoimas.blogspot.com.es

 

Vuelvo a repetirlo, 1000 gracias y…

¡¡A PARTICIPAR!!

 

 

Anuncios