III Congreso sobre Mundos imaginarios y espacios de narratividad

Me asomo por aquí (sé que estoy muy desaparecida, pero es por buena causa: me han surgido varios proyectos la mar de chulos, de esos que te hacen trabajar mucho y que no se verán los resultados hasta dentro de un poquito) para invitaros al III Congreso sobre Mundos imaginarios y espacios de narratividad que organiza El Grupo de Investigación Comunicación, Poética y Retórica (UAM) y el área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada del Departamento de Lingüística de la Universidad Autónoma de Madrid.

Se celebrará los días 9 y 10 de octubre de 2018 y el congreso reunirá a investigadores y creadores relacionados con los diferentes ámbitos de la narrativa de mundos imaginarios (literatura, cómic, cine, juegos de rol, videojuegos, etc.).

Entre esos ponentes estaré yo el martes 9 a las 16h en la sesión Mundos ludoficcionales e históricos dando una charla sobre cómo se adapta la historia a la ficción (y qué papel podemos jugar los historiadores y las historiadoras) usando como ejemplo la serie vikingos. La charla será «Vikingos: del mito a la pantalla».

La entrada es gratuita hasta completar aforo y se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid

Más info aquí.
Os dejo el programa y, si os animáis a venir, avisadme y nos conocemos.
Diptico_3er_congreso_MI-000
 
Diptico_3er_congreso_MI-001
 
 
 

¿Te ha gustado? Apoya a The Valkyrie's Vigil en Patreon

1 comentario en “III Congreso sobre Mundos imaginarios y espacios de narratividad”

  1. Pingback: III Congreso sobre Mundos imaginarios y espacios de narratividad | MENADEL PSICOLOGÍA Clínica y Transpersonal Tradicional (Pneumatología)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba